INFORMACIÓN DE COMPRAS

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y se informará en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Para las ventas realizadas por la marca BAUSI través de la página web, el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente hasta 3 días hábiles para la costa atlántica, hasta 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 8 días hábiles para otros destinos.

Una vez después de ordenar tu pedido recibirás un mensaje de confirmación, BAUSI tiene 1 día hábil para alistar y despachar tu paquete, después del despachado del paquete recibirás otro mensaje especificando numero de guía y empresa trasportadora.

Después de realizada la compra le enviaremos su factura al correo con el cual realizaste tu compra. En el paquete le enviaremos la factura física de su compra.

Para hacer un cambio puedes escribirnos al +57 311 7757919 de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Festivos de 8:00 am a 4:00 pm

BAUSI cuenta con una política para cambios por talla o prenda; el cliente tiene 30 días a partir de la compra para realizar la solicitud de cambio, debe tener en cuenta que:

  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor
  • La prenda no debe tener rastros de uso de desodorantes o maquillajes
  • Debe conservar la etiqueta original
  • El cambio o devolución no aplica si usaste la ropa o si es ropa interior.
  • El cliente debe asumir el costo de los dos envíos.

INFORMACIÓN DEL PAGO

La lista de deseos es una opción que permite a cualquiera que visite tu tienda, crear un listado de productos que le puedan interesar comprar más adelante. De esta forma, cuando se decidan hacerlo y vuelva a la tienda pasado un tiempo, no tengan que volver a buscar esos mismos productos y sólo se preocupen de hacer el pago y listo.

Para hacer un cambio puedes escribirnos al +57 311 7757919 de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Festivos de 8:00 am a 6:00 pm

  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor
  • La prenda no debe tener rastros de uso de desodorantes o maquillajes
  • Debe conservar la etiqueta original
  • El cambio o devolución no aplica si usaste la ropa o si es ropa interior.
  • El cliente debe asumir el costo de los dos envíos
  • BAUSI asume el costo de los envíos
  • Tienes 30 días desde que te llega la ropa para realizar la solicitud de garantía

Si el paquete no ha sido despachado puedes solicitar el cambio en nuestra línea

+57 311 7757919, el cambio está sujeto a validación en inventario.

A través de nuestra página web encontraras el número de guía de tu envió y el link que te redireccionara a la web de la transportadora para hacer el seguimiento de tus paquetes.